Buscador de propiedades


Sobre Heredia Inmuebles

Heredia Inmuebles es el fruto de una tradición familiar cuyos orígenes datan de la década del 30, cuando Juan Carlos Heredia, incursiona en el rubro inmobiliario. La misma tomará forma más definida en la década del 50, en el barrio capitalino de Mataderos, con la construcción de viviendas prefabricadas y cabañas, que dará en llamarse “El Palacio de las Prefabricadas”; Importante e innovador emprendimiento que se extenderá hasta los años 70. El mismo será el sueño cumplido de muchas personas de la vivienda propia.

Será su hijo Carlos, quien continuará la labor inmobiliaria, llegando hasta nuestros días, con la apertura en, Villa Madero, de Heredia Inmuebles, bajo la tutoría de Pablo G. Heredia, joven, en el siglo XXI y con la vocación que supieron tener sus antecesores y construyendo la suya propia.

Hoy, contamos con un sistema de trabajo muy dinámico, concreto y con una gran inversión en publicidad, marketing y con mas de 15 páginas web y numerosas revistas zonales y de C.A.B.A. Tenemos hoy una importante cartera de propiedades en la zona, que abarca Villa Madero, Tapiales, Villa Celina, Villa Insuperable, Lomas de Mirador, Aldo Bonzi, y en capital, Villa Lugano, Mataderos y más.

Es la seriedad los que nos caracteriza. Encontrará en Heredia Inmuebles, su sitio de confianza para la actividad inmobiliaria que necesite. Sepa que puede contar con nosotros.

                                                        

                                                

 



 

Ud. puede realizar su consulta aquí

Conozca nuestra ubicación